Compartir
Publicidad
Publicidad

La pantalla de bienvenida de Windows 8 podría ser parecida a la de Windows Phone 7

La pantalla de bienvenida de Windows 8 podría ser parecida a la de Windows Phone 7
Guardar
94 Comentarios
Publicidad


Y seguimos con las filtraciones sobre Windows 8. Ayer ya les comentamos de varias características nuevas, como la integración con Windows Live, un mejor sistema de copias de seguridad, y los primeros rastros de una nueva interfaz para tablets. Pero por si eso fuera poco, hoy tenemos otra novedad que ha salido a la luz: la pantalla de bienvenida/bloqueo de Windows 8, que según lo que se ve en las capturas, será calcada a la pantalla de bloqueo de Windows Phone 7.

Esta pantalla usará una imagen de fondo que elegida por nosotros, y mostrará la fecha y hora usando la ya conocida tipografía Segoe. Además, en laptops y tablets se mostrará información sobre la duración de la batería y un acceso directo para cambiar las opciones de energía. También se permitirá que aplicaciones como iTunes, Zune, o Winamp añadan controles de reproducción a la pantalla de bienvenida, para que así podamos cambiar/pausar la música mientras el PC está bloqueado.

Incluso se comenta que en tablets se podrá iniciar sesión usando un sistema similar al de los teléfonos Android, es decir, marcando con los dedos con un patrón como este.

¿Pero cómo sabemos que no se trata de una broma del April Fools Day? Pues porque además de haber sido publicada por Paul Thurrott y Rafael Rivera (quienes a pesar de ser fuentes confiables, podrían haberse puesto de acuerdo para jugarnos una broma), también ha sido confirmado de forma independiente por el blog Geeksmack. Además, la filtración se da en un contexto creíble, ya que los días 30 y 31 de marzo ya hubo muchas filtraciones sobre Windows 8.

Vamos, es muy improbable que Thurrott y Rivera hayan conseguido que media blogósfera se pusiera de acuerdo en publicar las mismas filtraciones “falsas” sobre Windows 8, en los mismos días, para así hacer conseguir que la gente “se creyera” esta hipotética “broma”.

Y por si fuera poco con eso, Rafael Rivera indica explícitamente en su post que la noticia no es una broma del April Fools Day.

Vía | Paul Thurrott Supersite for Windows

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos