Compartir
Publicidad
Publicidad

Problemas con la actualización 977165 de Windows, posibles soluciones

Problemas con la actualización 977165 de Windows, posibles soluciones
Guardar
38 Comentarios
Publicidad

Una de las últimas actualizaciones de los sistemas operativos de Microsoft, concretamente la 977165 está trayendo de cabeza a mucha gente ya que parece ser que dicha actualización no es compatible con todos los equipos. En vez de comprobar si es compatible antes de instalarse la actualización se instala directamente lo que puede causar reinicios y pantallazos azules en muchos casos.

Si aún no has instalado la actualización y antes de nada quieres comprobar si tu equipo es compatible con la susodicha Microsoft ha lanzado una herramienta que determina si tu máquina es o no compatible con la misma.

Por otro lado si ya es demasiado tarde para esto y estás sufriendo las consecuencias de la actualización hay varias opciones a llevar a cabo. Una sería intentar entrar, si podemos, en el equipo en modo a prueba de errores. Una vez dentro nos vamos a Agregar o quitar programas / Programas y características (dependiendo de la versión de nuestro Windows), mostramos las actualizaciones y la desinstalamos.

Otra opción para usuarios menos experimentados es descargar la herramienta que Microsoft ha desarrollado para tales menesteres y que, aunque no arregla el problema, nos indica los pasos a seguir para poder erradicarlo.

No vamos a entrar en el eterno debate sobre si Microsoft no ha vuelto a hacer los deberes o si esto no es más que un descuido, solo esperemos que el problema afecte a la menor parte de gente y que con las soluciones ofrecidas por Microsoft la cosa sea lo más leve posible.

El problema afecta a todas las versiones de Windows a partir de XP.

Vía | gHacks
Más información | Web de soporte Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos