Compartir
Publicidad
Publicidad

Windows 7 Family Pack, una buena forma de empezar con Windows 7

Windows 7 Family Pack, una buena forma de empezar con Windows 7
Guardar
62 Comentarios
Publicidad

Aunque las ventas de Windows 7 son bastante buenas aún quedan un montón de usuarios ahí fuera que siguen usando Windows XP y en el peor de los casos Windows Vista. Quizás porque su hardware no da para más o quizás porque no han tenido una buena oportunidad para pasarse a Windows 7 las cosas están así.

Sin embargo Microsoft ha sido muy hábil y justo cuando estamos apunto de entrar en la campaña navideña lanza Windows 7 Family Pack. Este pack consistirá en tres licencias para Windows 7 Home Premium. Sin embargo no serán instalaciones independiente, sino que estamos hablando de actualizaciones (con lo cual tendremos que tener una versión anterior de Windows instalada).

La mala noticia es que por ahora no está disponible en España, pero ya podemos echar un vistazo a como luce la versión de Estados Unidos, al módico precio de 149,99 dólares americanos. La buena noticia es que el pack será lanzado en pocas semanas, según anuncian en el blog del Windows Team.

Como ya digo es una genial noticia para los que estaban dudando si dar el salto a Windows 7, ya que si el precio es parecido al de Estados Unidos tendremos tres licencias casi por el precio de una sola. Aún así antes de comprarlo, cuando se lance aquí, es recomendable pasarle a nuestros ordenadores el Windows Upgrade Advisor, no vaya a ser que nuestro hardware no permita su instalación y hayamos tirado el dinero a la basura.

ACTUALIZACIÓN: Desde Microsoft España nos comentan que el Family Pack si que está disponible en España desde hace unos días al precio de 149,99 euros. Sin duda un buen precio para poder actualizar hasta tres equipos. Tenéis más información aquí.

Vía | Windows Team Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos