Al dinosaurio de Google le crecen alas: así podemos hacerle volar y alcanzar fácilmente la máxima puntuación

Al dinosaurio de Google le crecen alas: así podemos hacerle volar y alcanzar fácilmente la máxima puntuación
1 comentario

Google implementó hace años en Chrome una manera de entretenernos para aquellas ocasiones en las que no contamos con conexión a Internet: el juego del dinosaurio. Se trata de un clásico, y si queremos jugarlo por nuestra propia cuenta, no hace falta esperar a quedarnos sin Internet. Aunque el juego es muy sencillo, muy aburrido hay que estar para llegar a su máxima puntuación, la cual es de 99.999 puntos. Sin embargo, hay una manera de hacerlo sin tener siquiera que controlar a nuestro querido T-Rex: transformándolo en un dinosaurio volador.

Con la ayuda de la consola de Chrome podemos modificar a nuestro gusto casi cualquier aspecto del juego. Con un sencillo truco os mostraremos cómo hacer que nuestro dinosaurio vuele y vaya acumulando puntuación de manera automática.

Cómo hacer que el dinosaurio de Google vuele

Con las herramientas de desarrollador de Chrome es muy fácil modificar todo tipo de elementos en sitios web a nivel local. En este caso, nuestra intención será la de hacer que nuestro dinosaurio vuele para que esquive los obstáculos sin tener nosotros que hacer nada. Un usuario en Reddit ha compartido su código, y para hacerlo funcionar, tan solo tenéis que seguir los pasos que os indicamos a continuación.

El Dinosaurio Vuela

Lo primero de todo será abrir el juego, el cual lo podéis hacer a través de este enlace. Una vez aquí, tenemos que abrir las herramientas de desarrollador. Para esto tan solo tenemos que hacer clic derecho en cualquier zona del juego y entrar a la opción de 'Inspeccionar'.

Una vez abierta la herramienta, debemos hacer clic en la pestaña de 'Consola' en la parte superior, e introducir la siguiente línea y presionar 'Enter':

Runner().tRex.groundYPos = 10;

Haciendo esto, el dinosaurio comenzará a flotar por encima de los obstáculos. Podemos cambiar el valor de '10' por el que nosotros queramos.

Runner().setSpeed(10);

Con este otro comando lo que hacemos es modificar la velocidad del dinosaurio. Tal y como hemos mencionado antes, aquí también podemos modificar la velocidad a nuestro gusto.

Codigo

Por último, lo que haremos será insertarle el GIF de unas alas a su espalda a través del código que os hemos dejado en la imagen, para así darle un toque más estiloso a nuestro dinosaurio. La URL del GIF la podemos cambiar por otra a nuestro gusto.

Al insertar este último código, puede que las alas salgan descuadradas. Esto es debido a que utilizas una resolución distinta a 1.920 x 1.080. Para ello, tienes que modificar los parámetros de la posición hasta que las alas queden bien puestas en el dinosaurio.

Una vez hecho esto ya podemos cerrar la consola y disfrutar de la transformación de nuestro querido dinosaurio. Aunque, si esperabas a que ocurriera algo tras llegar a la máxima puntuación, sentimos darte malas noticias, pues únicamente se reiniciará el contador a cero.

Temas
Inicio