Cómo jugar al juego del dinosaurio en Chrome aunque tengamos conexión

Cómo jugar al juego del dinosaurio en Chrome aunque tengamos conexión
Sin comentarios

Hace años, más de un lustro, que quedarnos sin internet mientras estamos usando Chrome es un drama menor. Fastidia quedarnos sin conexión, pero a cambio podemos jugar unos minutos al juego del dinosaurio, Chrome Dino Run se llama, que Google muy hábilmente implementó un día para esos momentos de aflicción.

Pero no solo puede uno entretenerse con este huevo de pascua de los de Mountain View cuando sufre de cortes en la red: también jugar al juego del Dinosaurio en Chrome aunque tengamos conexión. Te explicamos cómo.

Para jugar al juego del dinosaurio de Chrome no es necesario quedarnos sin internet

This game, Chrome Dino Run, is available

Juego Dinosaurio Chrome Genbeta

En 2018, cuando este juego implementado en el navegador cumplió cuatro años, se jugaba alrededor de 270 millones de veces cada mes tanto desde la versión de escritorio de Chrome como desde la móvil. Es adictivo y por eso no está de más saber que no hace falta desconectarse de internet para jugarlo.

Ejecutarlo en nuestra instalación de Chrome es tan sencillo como introducir chrome://dino y acceder. Una vez en él, pulsaremos la barra espaciadora y podemos empezar a jugar como siempre.

El juego del tiranosaurio de Chrome puede jugarse con conexión y todo el tiempo que deseemos, aunque tiene un límite temporal: su duración es de 17 millones de años

Podremos echar las partidas que deseemos, por supuesto, y llegar tan lejos como nos sea posible aunque con un límite, porque no es infinito: 17 millones de años. Aproximadamente el tiempo que vivió en nuestro planeta la especie de dinosaurio que protagoniza el juego, el tyrannosaurus rex, más conocido como t-rex.

Y si el t-rex game nos sabe a poco, podemos jugar a una versión llamada Dino Swords en la que nuestro dinosaurio cuenta con más de una veintena de armas para defendernos o incluso tratar de llevarlo a la vida real para controlarlo con nuestros movimientos, aunque no sea fácil. Microsoft Edge, por cierto, también se apuntó a tener un juego hace apenas un año.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio