Publicidad

Tras el juego del dinosaurio de Chrome, Microsoft Edge tendrá uno de surf: así puedes probarlo

Tras el juego del dinosaurio de Chrome, Microsoft Edge tendrá uno de surf: así puedes probarlo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Uno de los detalles más simpáticos de Chrome es el juego del dinosaurio, o 'Chrome Dino Run', que es como se llama oficialmente. Para quien no lo conozca, solo hay que decir que se trata de un runner infinito que consisten en saltar y esquivar objetos mientras que el T-Rex sigue corriendo intentando no ser alcanzado por ellos.

Si no es más conocido es porque, en principio, solamente funciona cuando no tenemos conexión o una web no está disponible, fenómenos que hoy en día, con fibra y 4G en todas partes, no son tan comunes como hace década. Tras casi seis años de Dino Run, y con la llegada del nuevo Edge Chromium, en Microsoft han pensado que por qué ellos no van a tener algo simular. En su caso, será un juego sobre surf, que tiene sentido por aquello de "surfear la web".

Surfea en tres modos

Como nos recuerda Tom Warren en The Verge, este juego de surf de Microsoft Edge es muy similar a 'SkiFree', un juego gratuito que Microsoft lanzó en el Entertainment Pack 3 para Windows en 1991. Ahora, este nuevo easter egg de Microsoft Edge tendrá tres modos.

Surf

El primero consistirá en surfear sin fin. Tendrás que evitar obstáculos y al kraken, digamos que es un modo clásico de runner. Va con puntos y con vidas. El segundo modo será la clásica contrarreloj: tendrás que ir tan rápido como puedas, adquiriendo todas las monedas que puedas para conseguirlo en el menor tiempo posible. Por último, hay un modo de surfear pasando por puertas. Si no pasamos por ellas, se respetará.

Surf

Para jugar al juego del surf de Microsoft Edge, de momento tendremos que instalar la versión Dev o la Canary del navegador. Próximamente, el juego estará disponible en la versión estable. Para jugar en las versiones mencionadas, solamente tendremos que pegar "edge://surf/" en la barra de direcciones. A partir de que carguemos el juego, elegiremos personaje, y solamente tendremos que usar el teclado para manejar.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios