Publicidad

Tú eres el dinosaurio: salta en la vida real para controlar el mítico juego de Google Chrome

Tú eres el dinosaurio: salta en la vida real para controlar el mítico juego de Google Chrome
1 comentario

Pese a ser un easter egg muy sencillo, el juego del Tiranosaurio Rex (el que aparece cuando no tienes conexión a Internet) de Google Chrome sigue inspirando todo tipo de versiones alucinantes.

Hace unos meses hablamos de un hack para controlar al T. Rex con nuestros movimientos, y eso es precisamente lo que nos propone 'Dino Fit': una página web en la que tendremos que hacer algo de ejercicio para conseguir que salte.

Un sencillo juego contra el sedentarismo

Como podemos comprobar en el vídeo de presentación, esta web analizará nuestros movimientos mediante la cámara de nuestro dispositivo (obviamente, tendremos que darle permiso para ello).

"Tú eres, esencialmente, el dinosaurio. Saltas físicamente para evitar los obstáculos durante todo el tiempo que puedas".

Un punto positivo es que puedes crear un grupo para competir con tus familiares y amigos (compartiendo un enlace), y así saber quién es la persona que ha conseguido avanzar la máxima distancia en el juego.

Yasha Chordia, la desarrolladora de Dino Fit, asegura que creó este juego como un aliciente para mover un poco el esqueleto: "la mayoría de nosotros pasamos sentados una media de 7,7 horas diarias, y los expertos aseguran que esto tiene un impacto negativo para nuestro cuerpo y mente".

"Este es nuestro pequeño esfuerzo para ayudarte a romper este patrón. Con Dino Fit, puedes tomar un descanso de tu estilo de vida sedentario"

La verdad es que funciona realmente bien, aunque podrías tardar un poco a pillarle el punto exacto al mínimo lag que hay entre que tú saltas físicamente y cuándo salta el dinosaurio en el juego.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio