Compartir
Publicidad
Publicidad

Instascribe, envía los elementos de un RSS directamente a tu cuenta de Instapaper

Instascribe, envía los elementos de un RSS directamente a tu cuenta de Instapaper
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Seguro que más de una vez os habéis encontrado con un artículo interesante en Internet pero sin tiempo para leerlo. En estos casos, lo más normal es usar servicios como Instapaper para guardar para luego textos que queramos leer.

Sin embargo, Instapaper tiene bastantes más posibilidades gracias a las aplicaciones externas. Hoy os traemos una llamada Instascribe, que nos permite enviar todos los elementos de un feed RSS a nuestra cuenta de Instapaper. Es muy simple de usar: introducimos nuestras credenciales de Instapaper y añadimos los feeds que queramos, sin más.

¿Y para qué nos sirve esto? Pues, por ejemplo, para suscribirnos a un blog que nos interese mucho (y actualice poco para evitar saturarnos), de forma que siempre que haya un elemento nuevo lo tengamos listo para leer en Instapaper.

Otra opción es hacer algo similar a lo que os contamos hace un tiempo sobre redirigir los favoritos de Twitter y Google Reader a Evernote. Ahora simplemente habría que configurar los feeds de Google Reader y Twitter para que los favoritos aparezcan automáticamente en Instapaper. Muy útil si soléis usar la estrellita para marcar elementos para más tarde. Y las posibilidades no acaban aquí. ¿Qué más posibilidades se os ocurren?

Vía | VisualBeta
Sitio oficial | Instascriber

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos