Compartir
Publicidad
Publicidad

Usa un Magic Trackpad en Windows gracias a los drivers de Boot Camp

Usa un Magic Trackpad en Windows gracias a los drivers de Boot Camp
Guardar
29 Comentarios
Publicidad

Si además del mundo del software también estás al corriente del mundo del hardware y de los gadgets en general sabrás sin duda que Apple ha lanzado estos días un nuevo dispositivo llamado Magic Trackpad, que consiste básicamente en un trackpad inalámbrico con que que se pueden usar todo el abanico de gestos multitáctiles en los ordenadores Apple de sobremesa. ¿Pero y si quiero usar este trackpad con Windows?

Oficialmente, Apple no ofrece compatibilidad con este dispositivo y ya avisa que necesitamos un Mac con bluetooth para que puedas usarlo. De todos modos, Apple tiene una solución para todos los que quieran usar Boot Camp con Windows en sus Mac en forma de conjunto de drivers, que adecuadamente descomprimidos pueden instalarse en una instancia de Windows de cualquier PC.

Ya que Apple ofrece soporte para su trackpad en Windows por su herramienta Boot Camp (recordemos que es la herramienta que permite particionar un ordenador de Apple e instalar una copia nativa de Windows XP, Vista o 7) no estaría de más que publicase los controladores para el resto de marcas personales. Supongo que Apple sencillamente se preocupa de que sus dispositivos funcionen en sus ordenadores, sea cual sea el sistema operativo que estén ejecutando.

Más información y guía | Digital Inspiration
En Applesfera | Todo sobre el Magic Trackpad de Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos