Compartir
Publicidad
Publicidad

Anothr, bot de Skype para notificar las novedades de tus feeds

Anothr, bot de Skype para notificar las novedades de tus feeds
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Muchos de nosotros hemos usado bots en nuestro programa de mensajería, personalmente en Google Talk/Jabber aunque también he podido ver suficientes bots para AIM y más tarde algún que otro bot para "el messenger". La función de los bots es la de interactuar con ellos, desde pedirle la información meteorológica, la traducción de términos o la lectura de noticias.

Y es aquí, el aviso de novedades de los sitios donde entra Anothr, el primer bot para Skype que nos trae las notificaciones cada vez que haya nuevos contenidos en los sitios que hemos agregado mediante sus correspondientes feeds. Para ello, sólo deberemos de añadir dicho bot a nuestra lista de contactos, y los webmasters insertar un botón, que podrás realizar desde la página principal de Anthr, para insertarlos en sus sitios web.

Así, veremos si esta iniciativa tiene éxito, ya que si hay gente que use el Skype, que las hay, lo más común es que establezcan conferencias de voz en vez de la mensajería electrónica, la cual, según mi experiencia, es muy incómoda, claro que también me parece incómoda la mensajería en Windows Live Messenger, donde los usuarios tienen las ventanas a pantalla completa.

En fín, veremos si realmente es útil existiendo servicios similares para otras redes, de las cuales ya le hemos hablado de algunas de ellas.

Vía | Downloadsquad Enlace | Anothr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos