Compartir
Publicidad
Publicidad

El servicio de VoIP de Microsoft y Telefónica será dado de baja en junio

El servicio de VoIP de Microsoft y Telefónica será dado de baja en junio
Guardar
7 Comentarios
Publicidad


Microsoft ha anunciado que, junto con la llegada de la Wave 4 de Windows Live, algunos de los servicios online que ofrecen dejarán de estar disponibles. Específicamente, nos referimos a Windows Live Call, el servicio de llamadas VoIP que ofrecían en conjunto con Telefónica.

Según lo que se puede ver en la página oficial del producto, una vez que llegue la nueva versión de Messenger, será imposible acceder al servicio de llamadas. De hecho, Telefónica ya no nos deja cargar más dinero a nuestra cuenta, y además muestra un mensaje donde se pide utilizar todo el saldo que nos quede antes del 1 de junio (se deduce entonces que no habrán devoluciones, y que el saldo que no se ocupe simplemente desaparecerá).

Hay que aclarar que esto no afectará las videollamadas y conversaciones de audio entre contactos de Messenger. Lo que se está dando de baja es el servicio de llamadas de PC hacia teléfonos normales (a la Skype).

En Redmond no han indicado cual es la razón para “asesinar” a Windows Live Call. Quizás era usado por muy pocas personas, o tal vez no le resultaba rentable a Telefónica, y no encontraron a otra compañía con la que asociarse.

Vía | LiveSide
En Genbeta | El servicio de llamadas VoIP de Microsoft vuelve a la vida de la mano de Telefónica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos