Compartir
Publicidad

Microsoft recula rápido: arregla errores y añade funcionalidades a Skype

Microsoft recula rápido: arregla errores y añade funcionalidades a Skype
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días veíamos el mal recibimiento que ha tenido el nuevo Skype por parte de los usuarios. Tras miles de quejas, Microsoft parece haber comenzado a ponerse las pilas, y ya ha empezado a solucionar algunos de los principales problemas.

Tal y como podemos leer en una entrada en su blog (que lleva por título "construyamos la siguiente generación de Skype juntos), detallan algunos de las cosas que ya han arreglado:

  • Ya es posible eliminar contactos
  • Ya puedes eliminar conversaciones
  • Multitarea durante una llamada (por ejemplo, puedes abrir YouTube)
  • Mejores notificaciones

Además, han querido anunciar una serie de novedades, colocando a tus contactos en la pantalla principal (para así saber cuáles están activos) y ya es posible compartir contenido desde otras aplicaciones (tanto en Android como iOS).

Skype

También ofrecen la posibilidad de personalizar Skype a tu gusto, con más temas y colores. Otro punto importante es que han actualizado el diseño, para que sea más legible y al mismo tiempo más fácil navegar entre conversaciones.

Skype

Esperemos que estos cambios ayuden a Microsoft a reconciliarse con los usuarios de Skype. Lo cierto es que han sabido reaccionar a tiempo, pero no sabemos si serán suficientes.

En Xataka | Cómo hacer que Skype traduzca automáticamente lo que dices al hablar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos