Compartir
Publicidad
Publicidad

Organiza tus tours con Google City Tours

Organiza tus tours con Google City Tours
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Me sorprende comprobar como no os habíamos hablado antes de Google City Tours en Genbeta. Es por ello que aprovecho la reciente actualización que ha sufrido para contaros de que estamos hablando.

Google City Tours es una aplicación de Google Labs que nos organizará, introduciendo una dirección de salida, un pequeño tour por la ciudad que queramos. Así de sencillo, haciendo uso simplemente de Google Maps y la información de Google.

El sistema nos hará una ruta mostrándonos monumentos públicos, museos y demás lugares turísticos de la ciudad, mostrándonos los horarios y direcciones si esta información está disponible en Google. Nos permitirá modificar cambiar la fecha por si estamos organizando un tour para un día futuro y queremos ver los horarios del día que queramos y no necesariamente el del día en que lo estamos mirando.

Google City Tours aún está en desarrollo pero aún así me ha parecido una idea genial y que, al menos con las ciudades que he probado funciona francamente bien y muestra los lugares más turísticos. Ahora solo cabe esperar que terminen de desarrollarla y que saquen una versión para dispositivos móviles que seguro será de gran utilidad para los que nos gusta viajar por nuestra cuenta.

Vía | Download Squad Web | Google City Tours

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos