Publicidad

16 cursos de cocina gratuitos, para dominar todo tipo de técnicas y recetas

16 cursos de cocina gratuitos, para dominar todo tipo de técnicas y recetas
Sin comentarios

Se acercan las fiestas navideñas, y eso significa que algunos nos pasaremos días rascándonos la cabeza y pensando si este será el año en el que decidamos innovar en cuanto a recetas.

Nuestros compañeros de Directo al paladar publicaron hace unos días una alucinante guía con más de 200 recetas, pero quizás algunas personas necesiten antes aprender algunos conceptos básicos o mejorar técnicas concretas.

 Click y a los fogones

Para eso están los cursos, y en Milk-Street podemos encontrar dieciséis cursos de cocina completamente gratuitos: técnicas con el cuchillo, el arte de la improvisación en la cocina, un curso sobre picantes, otro sobre especias, técnicas avanzadas de vegetales, platos vegetarianos y muchos más.

Window Y Milk Street Cooking School

Simplemente tendremos que crear una cuenta gratuita para poder inscribirnos a cada uno de los cursos, y comprobaremos que cada uno de ellos está divido por diferentes lecciones, en las que encontraremos vídeos, archivos de apoyo y todo lo necesario para completarlo.

Imagen 15 12 20 10 27 Pegada

Eso sí, debemos saber que estos cursos están en inglés, aunque con un nivel básico y herramientas como DeepL será bastante sencillo entender todo lo necesario para ir finalizándolos.

Los vídeos están muy bien rodados, con una iluminación muy cuidada. Las personas que lo imparten explican a la perfección todos los pasos a seguir, y es genial que podamos acceder a cursos de diferentes niveles y técnicas muy complementarias.

Window Y Hot Oil Infusion 1 Tarkas Milk Street Cooking School

Si nos quedamos con ganas de más y buscamos cursos en español, en Directo al paladar podemos encontrar decenas de opciones gratuitas y para todos los gustos. A continuación vamos a dejar un listado con varios ejemplos:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio