Compartir
Publicidad
Publicidad

99Chats, crea tu sala de chat e intégrala en tu web

99Chats, crea tu sala de chat e intégrala en tu web
Guardar
1 Comentarios
Publicidad


99Chats es la nueva solución que acaba de salir recientemente, que nos permite la creación de nuestras propias salas de chats, y que éstas las podamos integrar en sitios web como blogs, redes sociales o allá donde queramos, permitiendo de esta manera la interacción con nuestros visitantes.

Si tenemos cuenta en 99Counters o 99polls, no nos hará falta registrarnos de nuevo, ya que podemos usar nuestros datos para poder empezar a crear nuestra nueva sala de chat. En este proceso, sencillamente cumplimentaremos el formulario que tenemos a nuestra disposición, en el que al final tenemos una serie de opciones que nos permitirán definir el aspecto visual de nuestra sala.

Pero atentos, ya que además de poder usar los temas que tenemos predefinidos, podemos generar nuestros propios temas, para usarlas en las salas que vayamos creando posteriormente. Esta opción la encontraremos en la segunda pestaña.

Una vez hayamos finalizado, obtendremos dos códigos a elegir, para integrarlo en nuestro sitio web, ya sea como sala en flash o en javascript. Sea una opción u otra, cada sala de chat estará estructurada con una barra lateral a la derecha, donde mostrará los contactos, el área de las conversaciones y el campo donde escribiremos el texto, y entre ambos, las opciones para cambiar el estilo de nuestros textos, e incluso nuestros estados.

Gracias Shay por el aviso.

Enlace | 99Chats

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos