Compartir
Publicidad
Publicidad

Acelerador de Internet Explorer 8 para Twitter

Acelerador de Internet Explorer 8 para Twitter
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las principales ventajas de Firefox por sobre Internet Explorer es la gran cantidad de extensiones que existen para el navegador de Mozilla. No solo es que la cantidad de complementos para Firefox sean superiores en número que los para Internet Explorer, sino que también los add-ons para IE suelen ser bastante inútiles, o de pago (hay unas cuantas excepciones a esta regla, por supuesto). Para evitar que eso siga pasando, Microsoft ha introducido dos funcionalidades para mejorar la extensibilidad de su navegador: las WebSlices y los Aceleradores (de los que ya hemos hablado a fondo en varias ocasiones).

Aun así, hasta el momento no hay demasiados add-ons para IE8 que aprovechen estas features, y de los pocos que hay, la mayoría tienen un valor práctico un tanto dudoso. Sin embargo, sí que existe una que otra “pequeña joya” que puede hacerles la vida más fácil a los usuarios de IE. Dentro de ellas encontramos a Twitter Acelerator, un acelerador para IE8 que nos permite twitear rápidamente cualquier texto que seleccionemos.

Simplemente marcamos un párrafo y le damos a “Send to Twitter”. Se nos redirigirá a la web de Twitter, y el texto seleccionado (junto a la URL del sitio en que estábamos) aparecerán en la caja de “actualizar estado”. Sería ideal si también acortara la URL en cuestión, pero no lo hace (podemos subsanar esto recurriendo al Acelerador de TinyUrl o al de is.gd).

No es precisamente un add-on “del otro mundo” (sobre todo si consideramos que en el entorno Firefox existen varias extensiones mucho más potentes que este acelerador), pero no cabe duda de que se trata de un complemento muy práctico, y también es una seña de que poco a poco empiezan a aparecer add ons útiles para Internet Explorer.

Enlace | Openbrolly.com
Vía | Tweet de adkinn

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio