Compartir
Publicidad
Publicidad

Action Method, desarrolla con mayor eficacia tus proyectos

Action Method, desarrolla con mayor eficacia tus proyectos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La continua aparición de aplicaciones online que nos permiten gestionar más eficazmente nuestros proyectos nos abre el abanico de posibilidades para elegir aquella o aquellas aplicaciones que más se ajusten a nuestras necesidades. Cada una de ellas dispone de sus propias particularidades que siempre habrá que evaluar.

Y dentro del abanico de posibilidades nos encontramos con Action Method, otra aplicación online que nos permite la gestión de nuestros proyectos de manera eficaz. Pero en esta ocasión nos encontramos con una herramienta completamente diferente en su planteamiento en relación al resto de herramientas online de su misma categoría.

Una vez nos demos de alta, nosotros nos hemos dado de alta en su versión gratuita que nos permite gestionar hasta 50 proyectos, nos encontramos con la propia aplicación: Su entorno consta una barra horizontal superior de acciones, y luego una barra lateral que nos permite la creación de proyectos y grupos, con buzón de comunicaciones de actividades y otras opciones, y el área principal.

Las acciones nos permiten:

  • Añadir pasos, delegando su realización a cualquier contacto, pudiendo establecer fechas finales, y también tiempo para su realización. Les asignaremos uno de los colores y los marcaremos una vez finalizados.
  • Añadir referencias, donde podemos añadir notas, archivos adjuntos, enlaces o cualquier otra información.
  • Añadir backburners, entendiéndose como un banco de ideas al que acudir más adelante ya que de momento no son realizables.
  • Postear discusiones a las que podemos vincular archivos adjuntos.
  • Añadir eventos en fechas que seleccionemos.

Hay que indicar que estas acciones serán vinculadas a los proyectos que hayamos creado o que crearemos posteriormente, y que además nos da la opción para compartirlas con otros contactos. Igualmente disponemos de un visor de proyectos, que nos permite ver de forma visual el resumen de la gestión de nuestros proyectos, y además, contamos con una guía de recursos.

Aclarar que algunas de las opciones sólo serán accesibles si disponemos de su versión de pago.

Un planteamiento diferente aunque persigue un objetivo común: la gestión de proyectos online de forma colaborativa de la manera más eficientemente posible.

Vía | TechCrunch Enlace | Action Method

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos