Publicidad

AddInto, otro competidor de AddThis

AddInto, otro competidor de AddThis
Sin comentarios

Publicidad

Una de las opciones que nunca falta en sitios web con funciones sociales es la posibilidad de compartir y guardar contenidos de un mismo sitio web en marcadores y redes sociales, y ahí tenemos servicios como ShareThis o AddThis, entre otros.

El último en llegar ha sido Addinto, y su funcionamiento va en la misma línea que sus competidores, la creación de un único botón que luego, mediante interacción del usuario, da acceso para que tal contenido sea guardado y/o compartido en otros sitios web.

Podemos optar por usar algunas de sus utilidades que ya nos ofrecen, como un plugin para WordPress o bookmarklets, o bien podemos optar por generar un botón completamente personalizado, donde al final obtendremos un código que introduciremos en nuestra web.

Y ya dependerá de si la plataforma elegida es una web o un blog en WordPress o DotClear, con lo que en función de ello nos encontraremos un formulario u otro para rellenar. También dispone de integración para Blogger, la plataforma de blogs de Google.

Y aparte de lo comentado, ya no ofrece nada más, mientras que en el caso de AddThis, por ejemplo, podemos acceder a las estadísticas si a la hora de crear su botón, nos registramos, mientras ShareThis va mucho más lejos ofreciendo más opciones.

Vía | Wwwhat´s New Enlace | AddInto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir