Compartir
Publicidad
Publicidad

Address Book Online, otra opción para gestionar nuestros contactos desde Internet

Address Book Online, otra opción para gestionar nuestros contactos desde Internet
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque ya tenemos a servicios como Zexer, Unyk o Internet Address book, entre otros, Address Book Online, a pesar de su precario aspecto, no deja de ser una opción más para gestionar nuestros contactos desde Internet. Pienso que su actual aspecto se debe a la posibilidad de ser compatible con dispositivos móviles.

Sólo tenemos una única manera de introducir a nuestros contactos, que es hacerlo de forma manual, de manera que podemos acceder a ellos más adelante accediendo desde su índice alfabético.

Además, contamos con un sencillo calendario de eventos, donde introduciremos todos aquellos eventos que queramos ser notificados más adelante, mediante correo electrónico. También contamos con una lista de tareas pendientes y un sencillo sistema de blogs.

Otra de las funciones con las que contamos es con la posibilidad de enviar mensajes de correo electrónico, tanto a los contactos añadidos como a cualquier otro.

Vale que ya contamos con mejores servicios, como Google Contacts para gestionar nuestros contactos, como servicio más cercano a nosotros, pero lo ideal es darle la oportunidad a otros desarrolladores, y pienso que si el desarrollador de este servicio mejora el aspecto visual del mismo, permitiendo la importación y exportación de contactos, importación de eventos de calendario mediante iCal, y quizás eliminar la posibilidad de crear entradas de blogs, AddressBookOnline podría llegar a ser un servicio práctico y sencillo de usar

Si buscamos un servicio con un planteamiento más o menos similar a Address Book Online, tenemos a Lexa, un servicio que nos permite añadir contactos, y recibir recordatorios de sus cumpleaños.

Vía | MakeUseOf Enlace | Address Book Online

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos