Compartir
Publicidad
Publicidad

Adobe compra Buzzword, un procesador de textos basado en AIR

Adobe compra Buzzword, un procesador de textos basado en AIR
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hoy es día de movimientos interesantes dentro de las suites ofimáticas, ya que tanto Adobe como Microsoft han anunciado novedades. Vamos primero a ver la de Adobe, que anuncia hoy que ha comprado Buzzword, un procesador de textos basado en web y construido con su tecnología AIR y Flex.

Adobe ya invirtió en esta empresa hace un tiempo, como forma de potenciar algunos desarrollos con AIR y, finalmente, ha acabado comprándola. Junto a este servicio anunciará también Share, con el que se permite compartir documentos con otros usuarios, ofreciendo hasta 1 GB de espacio de almacenamiento y la posibilidad de incrustar los documentos en páginas web.

Buzzword tiene un par de características que lo hacen destacar sobre otros procesadores de este tipo. Una es que, al funcionar sobre AIR puede funcionar tanto en la web como en el escritorio. La otra es que permite ver el resultado final del documento, es decir, como quedará una vez impreso.

Por supuesto, siendo una aplicación basada en web, permite la colaboración de varios usuarios para la edición de los documentos.

Vía | News.com.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos