Compartir
Publicidad
Publicidad

Aftervote, metabuscador social

Aftervote, metabuscador social
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Seguimos en el fantástico mundo de las búsquedas, y en esta ocasión de las búsquedas sociales a través de Aftervote, un metabuscador que obtiene la información de los motores de Google, Yahoo, MSN y en su propio motor.

A simple vista parece un metabuscador más, pero la cuestión es que podemos definir el nivel de información que deseamos encontrar, ya que podemos ser usuarios noveles y liarnos con una serie de datos que podemos obtener de las búsquedas avanzadas. Al principio de realizar cualquier búsqueda, ya sea en la web, imágenes o vídeos, podemos definir ese nivel, aunque más tarde podemos cambiarlo.

Vámonos a las búsquedas web, a nivel intermedio o avanzado, que es donde podemos sacar el jugo a este buscador, ya que nos muestra más información y nos permite realizar votaciones sobre cada resultado, pudiendo ser positivas o negativas, además de priorizar el sitio o bloquear el dominio, o marcar enlace o bloquearlo. Ésto definirá los resultados de las nuevas búsquedas.

En cada resultado podemos acceder a la caché de los tres principales motores de búsqueda, conocer el posicionamiento en alexa y en pagerank, añadirlo a stumbleupon y otras funcionalidades, siendo una de ellas la que nos muestra las identificaciones de ese sitio en bugmenot.

Por si fuera poco, también podemos añadir su motor de búsquedas a nuestro navegador.

Gracias Gabriel por el aviso

Enlace | Aftervote

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos