Compartir
Publicidad
Publicidad

ApnaCircle, nueva red social profesional

ApnaCircle, nueva red social profesional
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras unas redes sociales profesionales se fusionan, por otro lado nacen nuevas redes sociales profesionales que quizás ocupen el lugar que dejaron las anteriores, como es el caso de ApnaCircle.

ApnaCircle es una nueva red social profesional en el que se nos insta a los usuarios a crearnos nuestros perfiles tanto personales como profesionales. Además, nos permite disponer de diferentes tipos de redes de contactos, crear álbumes de fotos, galerías de vídeos, participar en eventos y formar parte de las comunidades.

Aunque parece que ofrece poco, estas opciones en líneas generales disponen de una serie de opciones secundarias. Para conocer un poco más esta red social, nada más registrar nuestro perfil profesional, ya se nos crea y vincula a la comunidad de la empresa en la que estamos trabajando. Eso no quita para que podemos crear y/o participar en otras comunidades.

ApnaCircle

Y siguiendo con el aspecto social, las redes de contactos que nos permiten disponer son amigos y redes, tanto personales como profesionales, en total cuatro tipos de círculos sociales. Uno de los usos que podemos realizar de nuestros círculos sociales es pedirles que nos recomienden para una posición laboral en concreto.

ApnaCircle
Toda nuestra actividad será registrada en los minifeeds, separando la parte personal de la profesional, pero en todo caso nos hará ganar puntos para poder canjearlo en regalos, aunque no sé si los sponsor llegarán a este lado del charco.

¿Que más podemos encontrarnos? Por un lado las causas, eso que quizás sea una de las tantas cosas que nos molestan en Facebook. Pues bien, aquí también podemos crear causas y reclutar usuarios para que se sumen, y viceversa.

Pero si hablamos de red social profesional, estamos hablando de mercado laboral, de crear oportunidades laborales, con lo que para ello disponemos de una lista de ofertas de empleo a las que podemos acogernos. Para que esta lista exista, los empleadores deberán de registrarse como tales para acceder a los perfiles profesionales y ofertar puestos de trabajo.

Una cosa que si podemos echar en cara es la carencia de uso de ajax, con lo que al acceder a cualquier opción, se nos recargará todo el contenido de la página, ralentizando nuestra experiencia de navegación. Y bueno, como aspecto visual no está mal, aunque hay margen para tener un diseño elegante.

Vía | Wwwhat´s New Enlace | ApnaCircle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos