Compartir
Publicidad
Publicidad

Artiklz, sigue las conversaciones desde diferentes medios sociales

Artiklz, sigue las conversaciones desde diferentes medios sociales
Guardar
2 Comentarios
Publicidad


Esta claro que todo lo que hagamos en Internet quedará reflejado, y en muchos casos, accesibles por diferentes vías por parte de los usuarios.

Desempolvando una invitación que tenía de días atrás os presento a Artiklz, una herramienta que nos permite hacer el seguimiento de las conversaciones tanto de blogs en general hasta de personas concretas dentro de un mismo blog en particular. Evidentemente, está en fase beta privada.

Lo más importante de esta aplicación es el panel de configuración que tenemos, donde podemos configurar el seguimiento y, si queremos, las diferentes notificaciones con sus intervalos, sobre blogs, ya sean desde todas las actividades producidas o sólamente las actividades ensus comentarios.

También configuraremos el seguimiento de artículos en concretos, usuarios en concreto en un mismo blog, hasta las distintas vías de notificaciones, ya sean por correo electrónico, por mensajería electrónica, o por SMS, aunque no creo que nos llegue a funcionar.

Contamos con otras utilidades, como widgets para nuestros blogs, utilidades para el navegador, e incluso plugins para diferentes plataformas de blogging.

Una opción más para el seguimiento de las conversaciones que se producen a través de diferentes plataformas sociales.

Enlace | Artiklz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos