Compartir
Publicidad

Ask 500 People, lanzando nuestras preguntas al aire

Ask 500 People, lanzando nuestras preguntas al aire
1 Comentarios
Publicidad

Muchas veces lanzamos nuestras preguntas al viento a ver si alguien nos contesta. Si nos contesta 100 personas, pues mucho mejor.

Hablamos de Ask 500 People, un lugar en internet donde podemos lanzar nuestras preguntas, seleccionando uno de los cuatro tipos de respuestas posibles, que editaremos. De esta manera, cuando llegue el turno, hasta cien usuarios de forma aleatoria podrán votar algunas de las respuestas que hemos establecido desde cualquier parte del mundo, visualizando a través del mapa las procedencias de los votos a lo Twittervision. Además, los usuarios podrán dejar sus propios comentarios en cualquier momento, y al final de las votaciones, podemos obtener los resultados de las votaciones por países y por votos. Y para que les lleguen los turnos a nuestras preguntas para que los usuarios voten las posibles respuestas, éstos además deberán de votar nuestras preguntas en una lista de manera que suban de posiciones hasta alcanzar el tope y entrar en escena.

Cuenta además con un widget que podemos poner en nuestra web con la última encuesta, y cuenta igualmente con cuentas premium orientada a las empresas.

Vía | Online Enlace | Ask500People

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos