Compartir
Publicidad
Publicidad

Babilonic, red colectiva de profesores y alumnos de idiomas

Babilonic, red colectiva de profesores y alumnos de idiomas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No cabe duda de que saber idiomas te abre muchas puertas, además de poder ofrecerte la oportunidad de conocer a otras personas. Ya hemos comentado algunas de las redes sociales existentes en el que los propios usuarios realizan prácticas con otros usuarios de diferentes idiomas para que ambos practiquen el idioma del otro usando las herramientas que a día de hoy nos ofrece de sobre la red de redes.

Dicho ésto, añadamos una más, Babilonic. Ojo que esta red social está más limitada que las anteriores que hemos comentado, ya que se trata de que tanto alumnos como profesores se registren, añadan su perfil curricular y tanto unos como otros se añadan como favoritos a quienes consideren interesantes.

La cuestión es que la herramienta a usar para las prácticas es el propio MSN Messenger, y las prácticas hay que contratarlas con los profesores que creamos mejores, y en el que como alumnos podemos valorarlos. Cada profesor dispondrá de su propia tarifa y tendrá un apartado donde nosotros como alumnos podemos buscar un horario adecuado y contratarlo.

Igualmente dispone de foros y tablones de anuncios, así como algunas herramientas que nos ayudarán mejor en nuestro aprendizaje. Vamos, enlaces a diccionarios, periódicos digitales y estaciones de radio.

Se trata de otra red más, con un entorno de usuario más plano y menos llamativo que otras redes sociales, donde nos limitaremos a contratar clases o enseñar nuestros idiomas en caso de registrarnos como profesores.

Y para quienes les interesen, recolectando redes sociales de aprendizaje de idiomas: italki, Soziety, talkConmigo y FriendsAbroad.

Vía | Loogic Enlace | Babilonic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio