talkComingo, buscando amigos para practicar idiomas

talkComingo, buscando amigos para practicar idiomas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si uno de los propósitos de año nuevo es aprender un nuevo idioma y bajo la misma idea que Friendsabroad, ahora tenemos Talkconmigo, un nuevo servicio en el que podemos practicar idiomas buscando otros usuarios que además quieran aprender nuestro idioma.

Básicamente, lo que tenemos es una base de datos de usuarios que desean conocer y practicar otros idiomas con otros usuarios que lo conozcan y viceversa. Para ello deberemos de registrarnos, indicando nuestro idioma y el que deseamos conocer, y empezar a buscar a otros usuarios con lo que poder practicar estableciendo unos criterios. Una vez elegido el usuario, le mandaremos un mensaje privado, con lo que lo único que queda es concretar el modo de permanecer en contacto.

Fuera de eso, talkConmigo, en principio, está enfocado a usuarios que residen en Barcelona, por lo que tenemos una guía de eventos y de restaurantes, permitiéndonos comentar nuestras impresiones sobre los restaurantes que nos recomiendan. Pero si no vivimos en Barcelona, siempre podemos quedar en sitios virtuales y practicar.

Vía | Loogic Enlace | talkConmigo

Comentarios cerrados
Inicio