Compartir
Publicidad

Beebrite, BuyFresco y Minderest ganadoras del segundo demo day de Mola

Beebrite, BuyFresco y Minderest ganadoras del segundo demo day de Mola
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado viernes 14 se celebró en Palma de Mallorca el Demo Day de "Mola":http://www.mola.com/es/, la aceleradora de proyectos creada en 2011 por Enrique Dubois y Paco Gimena. En el Demo Day participaron siete startups que presentaron sus proyectos delante de inversores; Beebrite, BuyFresco y Minderest fueron las ganadoras.

Sobre "Beebrite":http://www.beebrite.com/ ya hemos hablado en Genbeta "en anteriores ocasiones":https://www.genbeta.com/multimedia/beebrite-startup-espanola-cuyos-juegos-nos-hacen-mas-inteligentes. Se trata de una plataforma de juegos para potenciar la inteligencia del usuario (brain training) que tiene en Alejandro Durán su fundador y actual director general.

BuyFresco

"BuyFresco":https://www.buyfresco.com/ es un servicio de suscripción que permite a los clientes recibir una cesta semanal de la compra con recetas e ingredientes orgánicos que han sido escogidos por un grupo de chefs y nutricionistas. Un proyecto interesante para aquellos que les guste comer bien y que no dispongan de demasiado tiempo para encontrar los productos adecuados.

La startup fue fudanda en noviembre de 2012 y se inspira en otras iniciativas similares que existen en Nueva York (FreshDirect) y Londres (Ocado). El mercado español todavía está por explotar y supone una buena oportunidad, siendo Yocomobien el único competidor que trabaja desde nuestro país en estos momentos.

Minderest

Ésta es una iniciativa en el sector del pricing intelligence. "Minderest":http://www.minderest.com/ analiza los precios de la competencia y ofrece a sus clientes comparativas de precios que se actualizan cada 24 horas, lo que permite conocer en cada momento la situación de otras empresas de nuestro entorno empresarial así como también sus ofertas o stock de productos.

Este SaaS (Software as a Service) fue creado en septiembre de 2012 y está dirigido por Antonio Tomás Pujante. A nivel internacional tiene competidores importantes como Profitero, Upstreamcommerce y Brandview (empresas enfocadas al mercado de EEUU y UK) pero en España y América Latina no existe en estos momentos un competidor directo para Minderest.

Las otras startups que participaron en el Demo Day de Mola fueron "Moodyo":https://www.moodyo.com/en, "Fashion Room":http://www.fashionroom.com/, Offily y "Bookitit":http://www.bookitit.com/en/.

En Genbeta | "La inversión en España está dirigida a proyectos conservadores", hablamos con Enrique Dubois, co-fundador de Mola.com Imagen | @monirocampeona

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio