Compartir
Publicidad

Behance Network, red social de portafolios para profesionales creativos

Behance Network, red social de portafolios para profesionales creativos
0 Comentarios
Publicidad

Otra aplicación web que cae en mis manos vía invitación. Ahora nos dirigimos a las profesiones creativas, con lo que los profesionales podrán agradecer la existencia de Behance Network. Básicamente es una red social que facilita la creación de un perfil para los profesionales creativos, donde crean y enumeran sus trabajos a modo de portafolios.

Fotografos, ilustradores, diseñadores y otras profesiones creativas, donde incluso se incluye el videoblogging, el podcasting y el blogging, son las profesiones que pueden escoger los usuarios, con un máximo de cinco. La información profesional y los trabajos realizados serán accesibles a través de los perfiles que dispondrán todos los usuarios, que además son personalizables. Cada perfil incluye funciones sociales que permiten a otros usuarios ponerse en contacto mediante mensajes privados, obtener la dirección del canal rss, invitarlo a formar parte de un círculo o hasta añadirlo en la lista para su seguimiento. Los círculos son los conocidos grupos de usuarios, que podrán ser de acceso libre o de acceso moderado. Además de unirnos a los existentes, podemos crearnos los nuestros. Dentro de ellos se podrán establecer discusiones, mostrar los trabajos, apreciarlos, comentarlos y poco más.

Luego tenemos una sección de intercambio de trucos y consejos, donde además podemos aportar los nuestros. Podemos suscribirnos al canal que engloba todas las profesiones o escoger el canal rss de una profesión de la lista.

Otra sección interesante es un tablón de anuncios de ofertas de trabajo, que podemos compartir por email o guardarlo en un marcador social, y donde se nos informarán de los requisitos y exigencias para los puestos existentes. Si somos una empresa que ofrece algún puesto, también lo podemos publicar.

Una vez descrita las principales funciones de esta red, nos podemos dar una vuelta por las galerías de proyectos o de usuarios que forman parte de esta red.

Enlace | Behance Network

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos