Compartir
Publicidad
Publicidad

BlackSheep es el antídoto para Firesheep

BlackSheep es el antídoto para Firesheep
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Hace un tiempo os hablamos en Genbeta de una extensión para Mozilla Firefox que hacía del hacking un juego de niños. Gracias a Firesheep cualquiera que lo tuviera instalado y conectado a nuestra WiFi podría capturar nuestras cookies y entrar con nuestras cuentas en diversos servicios online como Facebook, Twitter o flickr.

Ahora aparece una nueva extensión para Firefox que promete ayudarnos para combatir el intrusismo propiciado por Firesheep y su nombre no podría ser otro, BlackSheep. Con esta extensión instalada en nuestro equipo podremos saber si alguien en nuestra red está usando Firesheep e incluso su dirección IP.

Sin duda es una herramienta que debemos tener instalada si solemos conectarnos a redes WiFi que están fuera de nuestro control (la de nuestra propia casa, por ejemplo). Sin embargo esto no deja de ser un parche y debemos tener en cuenta que el problema sigue ahí, y es que muchos de los servicios online que usamos no están preparados para conexiones seguras, algo que de por si demencial.

De todas formas como ya digo es realmente recomendable tener instalada BlackSheep. Esta extensión requiere Firefox 3.5 y tiene versiones para Mac OS X, Windows y Linux.

Vía | Urfix's Blog Descarga | BlackSheep

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos