Compartir
Publicidad
Publicidad

BlueTunes, ahora con cliente de escritorio

BlueTunes, ahora con cliente de escritorio
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Cuando "se presentó":https://www.genbeta.com/default/bluetunes-nuevo-reproductor-de-audio-online BlueTunes, este servicio nos permitía la reproducción de audio online a través de su página web, para lo cual ofrecía 1 GB de espacio de almacenamiento para que pudiéramos subir música en él.

Ahora van un paso más allá y ofrecen, además, la posibilidad de utilizar su servicio a través de una aplicación de escritorio convencional, con lo que no dependemos del navegador para ello. Curioso movimiento, mientras algunos se pasan cada vez más a la nube, otros realizan el camino contrario.

BlueTunes no requiere que subamos todos los ficheros que queremos escuchar, pues si estos ya existen en sus servidores lo detectará y nos ahorraremos esa subida. Es un modelo muy similar al que usaba MP3.com, el cual las discográficas hundieron rápidamente tras una serie de denuncias.

De momento, BlueTunes no ha levantado la ira de las discográficas y esperan no hacerlo. De todos modos, un cliente para móviles que nos permitiera escuchar las canciones almacenadas en él haría que este servicio fuera mucho más atractivo, pues en el escritorio el navegador suele ser más que suficiente.

Vía | TechCrunch. Más información | BlueTunes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos