Compartir
Publicidad
Publicidad

Bubok, ya hemos recibido el libro

Bubok, ya hemos recibido el libro
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mes pasado estuvimos probando el servicio de Bubok. Os contamos como funciona, como se sube el libro, el precio final,...

Además, hicimos un pedido del libro para comprobar la calidad de la impresión, el tiempo de envío,... Ya nos ha llegado el ejemplar pedido y es el momento de juzgar el resultado. El tiempo que ha tardado el libro en llegarnos desde que los subimos a Bubok ha sido de unas tres semanas, aproximadamente, algo más de lo que indican en la página web.

De todos modos, nada a reprochar a esto, ya que hace una semana nos enviaron un correo electrónico indicando que en los primeros ejemplares que imprimen están acabando de afinar el proceso y tardarían algo más de lo habitual en enviarlo. El envío se hace a través de una empresa de mensajería que nos lo trae directamente a casa.

Nuestra primera recomendación si tenéis intención de publicar algún libro con Bubok es no utilizar las portadas predefinidas o, al menos, no hacerlo con la de piedras en color azul. El resultado es bastante horroroso y resulta difícil de leer el texto de portada.

En principio, con una portada diseñada por nosotros el resultado será mucho mejor. La portada está imprimida en cartulina gruesa y tiene un acabado plastificado bastante agradable, típico de los libros de tapa blanda.

Si nos vamos al interior, la calidad de impresión es buena, especialmente la letra, que resulta muy bien definida, algo básico en un libro. El papel utilizado es estándar y tal vez el gramaje se quede algo corto, ya que se ve un poco el otro lado de la impresión, pero si no recuerdo mal era posible cambiar el tipo a la hora del pedido. Sin quejas tampoco en este apartado.

Bubok

El único problema que le hemos visto han sido las imágenes, probablemente a causa de la resolución insuficiente de estas o de una compresión excesiva al incluirlas en el PDF. Esto se ve claro en que algunas se ven mucho mejor que otras, por lo que será algo a tener en cuenta en nuestros libros.

Un buen servicio el ofrecido por Bubok a un precio bastante razonable, especialmente si vamos a pedir unas cuantas unidades, ya que en caso contrario los gastos de envío elevan bastante el precio final.

Enlace | Bubok.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos