Compartir
Publicidad
Publicidad

Bumpzee, plataforma de seguidores de blogs similar a MyBlogLog

Bumpzee, plataforma de seguidores de blogs similar a MyBlogLog
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Está claro que la blogosfera crea comunidades, y existen plataformas para que los blogs dispongan de sus propias comunidades de usuarios donde podrán participar activamente. Una herramienta es MyBlogLog, aunque otra mucha menos conocida es Bumpzee, aunque con la misma finalidad.

Allí, los propios autores de blogs podrán registrarlos, en el que los usuarios de dichos blogs podrán participar votando las entradas que les parecen más interesantes. También pueden registrar dichos blogs dentro de algunas comunidades de usuarios y, previa aprobación, formarán parte de dichas comunidades, donde las entradas formarán parte del conjunto de entradas de los blogs listados que podrán votar y comentar, foros de discusión, un sistema similar a Twitter donde indicarán lo que está pasando, eventos, acceso a la lista de usuarios, listas de blogs registradas en esas comunidades, etc...

Para los blogs existen una serie de widget que permiten mostrar los usuarios seguidores de dichos blogs incluso también un botón para votar las entradas y seguir las discusiones dentro de Bumpzee.

Vía | Wwwhat´s new Enlace | Bumpzee

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos