Compartir
Publicidad
Publicidad

Cambiar los recorridos con Google Maps

Cambiar los recorridos con Google Maps
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Interesante nueva funcionalidad en Google Maps que nos permitirá cambiar los recorridos que nos propone el sistema a través de la función "Como llegar". Me explico: si queremos ir de un punto a otro solo tenemos que indicarle a Google Maps la dirección de origen y destino pero, ¿qué pasa si de camino queremos pasar por algún otro lugar o, simplemente, no nos convence la ruta que propone Google Maps?

Hasta ahora existía la opción Añadir destino con la que podíamos añadir puntos intermedios antes de llegar al final de nuestra ruta. Ahora se facilita aun más esta funcionalidad con la posibilidad de arrastrar directamente en el mapa la ruta propuesta.

Como ejemplo, he seleccionado una ruta entre Barcelona y Madrid y Google Maps me ha propuesto la que pasa por Zaragoza. Pero imaginemos que me interesa pasar por Valencia. Pues solo hay que arrastrar la ruta azul hasta Valencia y el sistema recalcula automáticamente el camino.

Si tuviéramos disponibles los datos de tráfico, igual que tienen en algunas ciudades, conseguir llegar de la manera más rápida a nuestro destino sería realmente más fácil.

Enlace | Google Maps.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos