Publicidad

¿Cansado de jugar solo? PlayDate te ayuda a encontrar gente con la que jugar online

¿Cansado de jugar solo? PlayDate te ayuda a encontrar gente con la que jugar online
5 comentarios

Publicidad

La vida del gamer puede ser solitaria, y en muchas ocasiones nos encontramos con que queremos jugar una campaña colaborativa pero o no tenemos ningún amigo que tenga nuestro mismo juego, o los que lo tienen no están conectados cuando nos apetece jugar. Si alguna vez os habéis visto en una situación parecida prestad atención, porque es posible que esta página os interese.

Se trata de PlayDate, una página que utiliza mecánicas parecidas a la de una web de citas, pero que las aplica de manera que nos sirva como un directorio en el que podamos encontrar una persona con la que echar unas partidas inmediatamente a nuestro juego favorito. Y todo con una interfaz sencilla y sin la necesidad de registrarnos.

Pd M

Cuando entremos a la web veremos un feed con los anuncios de los usuarios que quieren jugar. Podremos filtrar el feed por plataformas, y en cada uno de estos anuncios se especificarán datos como el juego al que se quiere jugar o el idioma, se añadirá una pequeña descripción y se incluirá algún requisito extra como el de si se requiere el uso de un micrófono.

Nosotros podremos o enviarle un mensaje a las personas que buscan gente o publicar nuestra propia solicitud, para lo que tendremos que especificar la plataforma, nuestro nick dentro del juego, el idioma que hablamos, la zona horaria y nuestro idioma. También tendremos que añadir una descripción especificando qué tipo de partida queremos jugar.

Es importante describir bien cómo queremos jugar o leer atentamente las descripciones de los demás, no vaya a ser que queramos jugar un todos contra todos mientras la otra persona sólo quiere hacer un mapa cooperativo. Después de todo, de lo que se trata es de encontrar una persona que busque exactamente lo mismo que nosotros para pasar una agradable tarde de vicio.

Enlace | PlayDate
En Genbeta | Lakka convierte nuestro PC o Raspberry Pi en videoconsola-emulador gracias a Linux

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir