Compartir
Publicidad

¿Cansado de llevar la cuenta de los capítulos de series que ves? Trakt.tv lo hace por ti

¿Cansado de llevar la cuenta de los capítulos de series que ves? Trakt.tv lo hace por ti
16 Comentarios
Publicidad

Hoy en día son muchas las páginas y aplicaciones que monitorizan todo lo que hacemos para, a partir de ahí, ofrecernos estadísticas de nuestros gustos y recomendaciones personalizadas. Una de las aplicaciones más veteranas para estas labores es Last.fm, que con su scrobbling musical lleva años analizando nuestros gustos y complementándolos con varias funciones sociales.

Con la misma filosofía nació hace unos años Trakt.tv, una especie de Last.fm de la televisión que además de hacer scrobbling las series y película que vemos en aplicaciones como Kodi, Plex, iTunes, Infuse o Popcorn Time, nos ofrece recomendaciones personalizadas y complementa sus servicios con un buen repertorio de funciones sociales.

Alguna de esas opciones son la posibilidad de introducir a mano las series que vemos mediante check-ins que se pueden compartir en otras redes sociales, participar en debates para opinar qué nos ha parecido un capítulo o película, o conocer gente nueva con nuestros mismos gustos.

Además, Trakt.tv también nos ofrece recomendaciones personalizadas y un calendario para saber las fechas de emisión de nuestras series favoritas. Incluso si decidimos crearnos una cuenta premium, tendremos acceso a funciones VIP como la integración del calendario con Apple iCal o Google Calendar, nuevos foros privados o la posibilidad de que nuestra opinión influya a la hora de integrar nuevas características al servicio.

Enlace | Trakt.tv
En Genbeta | La radio a la carta de Last.fm echa el cierre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio