Compartir
Publicidad

Carbonmade, para hacer un portfolio de forma sencilla y gratuita

Carbonmade, para hacer un portfolio de forma sencilla y gratuita
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Buscando herramientas para fotografías he llegado esta semana a una aplicación web que nos permite de forma rápida, sencilla y gratuita crearnos un portfolio donde mostrar qué tal artistas somos.

Carbonmade es muy sencillo de usar, y tiene una apariencia muy atractiva, necesaria en muchos casos para mostrar trabajos que llamen la atención. El fondo es lo suele importar pero hay casos en que la forma es básica.

Una vez que ya tenemos nuestra página personal, con los datos básicos, podemos ir añadiendo proyectos, que serán como nuestras páginas del portfolio. En ellos, podemos tener desde imágenes hasta trabajos en flash.

Estas páginas contienen información gráfica del proyecto, así como los datos de cliente si es que fuera el caso. Tenemos la bien pensada posibilidad de activar un proyecto como visible o mantenerlo oculto.

carbonmade demo.png

Por último, en el caso de que queramos comprobar el éxito de nuestro trabajo en visitas, podemos colocar un código de Google Analytics.

¿Y es todo gratuito? Pues casi. Como en muchos proyectos actuales, disponemos de un plan gratuito y otro de pago.

En el gratuito, que se llama Meh, podemos gestionar hasta 5 proyectos con 35 imágenes. Si pagamos 12 dólares al mes podemos subir a 50 proyectos con hasta 500 imágenes a alta resolución y 10 vídeos.

Sitio Oficial | Carbonmade.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos