Compartir
Publicidad
Publicidad

Carded.tv, otro servicio para el envío de tarjetas electrónicas de vídeo por internet

Carded.tv, otro servicio para el envío de tarjetas electrónicas de vídeo por internet
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una demostración más de que las video tarjetas electrónicas se están imponiendo. Carded.tv es nuevo servicio que nos permite el envío de tarjetas de vídeo personalizadas. Para ello deberemos de elegir los vídeos por ocasiones o etiquetas, seleccionar uno de los vídeos disponibles y personalizarlo.

Aquí, en la personalización, es donde podemos encontrar algunas diferencias respecto a otros servicios de video tarjetas. Al inicio y final del vídeo nos encontramos con unos mensajes. Al inicio, el mensaje es de bienvenida, donde seleccionaremos el nombre nuestro y el nombre de la persona a quien se lo enviamos. Podemos incluir opcionalmente un saludo. El caso es que estos mensajes también aparecerán en audio, con lo que para ello los nombres que incluyamos han de estar disponibles, o en su defecto, deberemos de elegir otra palabra sustitutoria. Al menos se compromenten a añadir los nombres que en cualquier momento no estén disponibles como audio a añadirlos. El mensaje final simplemente se trata de elegir una de las frases disponibles. Finalizado el proceso de personalización, pasamos al siguiente paso, que será añadir la dirección de nuestro correo electrónico y el de nuestro destinatario. Enviar y a esperar a que le guste.

Claro que siempre vemos vídeos protagonizados por los mismos cuatro actores, con lo que quizás, nosotros podamos crear nuestros propios vídeos y enviárselos, para que desde Carded.tv puedan incorporarlos más tarde.

Interesante sin duda, y como dije al principio, parece que las tarjetas electrónicas en flash, las típicas basadas en animaciones, darán paso a tarjetas de vídeo, aunque para su reproducción también será necesario disponer de flash.

Vía | Download Squad Enlace | Carded.tv

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos