Compartir
Publicidad

Carpetas compartidas en Google Docs

Carpetas compartidas en Google Docs
3 Comentarios
Publicidad

Una de las ventajas de Google Doc es que, al ser una aplicación web, múltiples usuarios pueden trabajar y colaborar a la vez en un mismo documento. Para ello, solo hay que compartir este con los usuarios que nosotros queramos. Pero esto se hace algo tedioso si no solo lo hacemos con uno, sino con un grupo grande de documentos.

Por ello, ahora se ha incorporado a Google Docs la capacidad de compartir carpetas completas, de forma que todos los documentos que estén almacenados dentro de una carpeta sean compartidos automáticamente, también aquellos que creemos o subamos posteriormente.

De este modo, si tenemos un grupo de colaboradores fijo para un proyecto podremos crear una carpeta para ellos y compartir todos los documentos. Hablando de subir documentos, también se ha incorporado la capacidad de subir múltiples documentos al mismo tiempo, de forma similar a como ya hace Gmail.

Además de todos esto, hay algunos cambios en el interfaz de usuario, como mejoras en la gestión de carpetas y otros cambios visuales.

Más información | Google.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio