Compartir
Publicidad
Publicidad

Chatroll, grupos públicos de chat para compartir intereses con otros miembros

Chatroll, grupos públicos de chat para compartir intereses con otros miembros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si en algún momento nos hemos visto en la necesidad de compartir intereses con otras personas, Chatroll, que viene de chat + blogroll, nos ofrece una serie de canales o grupos de usuarios de chat en los que poder unirnos fácilmente y establecer conversaciones con otros miembros que estén en ese momento en el mismo grupo.

Podemos encontrar estos canales o grupos de usuarios de chat a través de la relación que nos ofrecen nada más al entrar, aunque también podemos realizar la clásica búsqueda o la moderna búsqueda mediante categorías, de las cuales tenemos una relación de grupos donde poder participar, ya sea de nuestra serie favorita o los vídeos más divertidos del momento.

Lo mejor de todo es que los grupos son públicos, cada uno con su enlace para poder compartirlo, y no es necesario un registro para participar, sólo un alias. Lo malo es que se supone que estando registrado, podemos crear nuestros propios grupos, aunque no encuentro dicha opción, y el sistema de ayuda está basada en un formulario de correo electrónico, ni una triste FAQ.

¿Y dónde queda el blogroll? Pues es sencillo, ya que cuando entremos en algunos grupos, se nos generará marcado en un blogroll que tendremos a la derecha nuestra, mostrando la relación de los grupos donde hemos entrado.

Como indico, no encuentro la opción de crear grupos, y la ventana de chat de cada grupo es pequeña que casi parece un widget, aunque nos permite expandirlo. Al menos nos mantiene un histórico de nuestros mensajes.

Actualización: Ahora, la opción de crear nuevos grupos si está disponible.

Vía | Go2Web20.net Enlace | Chatroll

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos