Compartir
Publicidad
Publicidad

Chatterous, creando grupos de chat

Chatterous, creando grupos de chat
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Otra idea sencilla que se transforma en útil y práctica. Chatterous nos permite la creación de grupos de usuarios para establecer contactos de chat a través de la web, mediante el correo electrónico, mediante Google Talk y mediante sms.

Simplemente, tenemos que registrarnos y en apenas unos segundos ya podemos crear nuestros grupos de usuarios, para lo que se nos creará nuestra dirección de email, nuestra dirección de gtalk y nuestro formato de mensaje sms para que podamos participar. Y

Chatterous
como podéis observar en la imagen, el email, la dirección de gtalk y sms de los grupos dependen principalmente del nick con que bauticemos nuestros grupos. Y ya dentro de cualquier grupo, lo único que tenemos que hacer es invitar a nuestros contactos, ya sea mediante email, gtalk o sms a participar, estando pendiente de la aprobación de los mismos.

Los usuarios que no hayan sido invitados a formar parte de algunos de nuestros grupos, si en algún momento deseamos que participen, disponen de las mismas fórmulas de participación pero algo más complejas, haciendo uso de las contraseñas.

De esta manera podemos crear grupos de usuarios donde establecer conversaciones de chat desde la web, desde el correo electrónico, desde Google Talk y mediante mensajes sms.

Lo malo es que de momento, al estar en fase alfa, está un tanto verde en su funcionamiento, aunque la idea y su desarrollo está bastante bien, más cuando Vicito, que ofrecía originalmente salas de contactos entre grupos de usuarios, se reconvirtió en un servicio de noticias a través de los sistemas de mensajería.

Vía | Go2web20.net Enlace | Chatterous

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos