Compartir
Publicidad
Publicidad

Claim your content, YouTube intentando evitar más demandas

Claim your content, YouTube intentando evitar más demandas
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Se decía que YouTube estaba preparando un sistema que permitiría identificar automáticamente los vídeos con copyright, lo que le permitiría evitar las demandas que le están cayendo. Parecía que Google no estaba haciendo demasiado en ese terreno, hasta que supimos que habían licenciado la tecnología de AudioScribe, con la que es posible detectar los contenidos con copyright.

Pero tras el último anuncio de Google parece que todo esto se queda en agua de borrajas. El nuevo filtro se llama Claim Your Content y no es más que un sistema con el que los propietarios del contenido pueden reclamar automáticamente y quitar vídeos que crean que infringen su copyright.

Una mala noticia para los usuarios de YouTube, que pueden ver como los vídeos que suben pueden desaparecer con un solo click del responsable de monitorizar el contenido de cada una de estas empresas, que como sabemos nunca se han caracterizado por dar mucha manga ancha en estos casos.

Imagina que subes el vídeo con los primeros pasos de tu hijo y de fondo se oye alguna música que sonaba por el televisor. ¿Te lo quitarán o permitirán que siga allí? A ver como reaccionan empresas y usuarios.

Vía | Gizmodo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio