Compartir
Publicidad
Publicidad

Click2Map dispone de su primera beta pública

Click2Map dispone de su primera beta pública
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El servicio de creación de mapas Click2Map dispone de su primera beta pública en la que permite a los usuarios generar sus propios mapas personales y dentro de ellos gestionar sus marcadores y grupos de marcadores.

Tan sencillo como crear nuestro nuevo mapa navegando hasta la zona que nos interesa, gracias a la integración con Google Maps y con sus tres opciones de visualización que ésta nos permite. Una vez estemos en nuestra zona de interés, tan sólo deberemos de añadir marcadores o grupos de marcadores, que pueden ser de diferentes colores, en los puntos de interés, con lo que tendremos al final un listado de marcadores pertenecientes a nuestro mapa en general o a un grupo concreto de marcadores, con lo cual queda ya su publicación, en el que nos saldrá una ventana en el que podemos configurar una serie de características del mapa y en el que se nos ofrece una previsualización.

Aún quedan muchas funciones por añadir, como las búsquedas, las ayudas, la importación y exportación y alguna que otra que me deje. A pesar de tener una previsualización, el editor de mapas se abre en una ventana aparte, con lo que la previsualización se abre en otra pestaña dentro de la misma ventana, o al menos en mi caso, con lo que de momento no conoceré la url concreta de algunos de mis mapas publicados.

Os dejo con una captura del mismo:

Click2Map

Enlace | Click2Map

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos