Compartir
Publicidad
Publicidad

Coffee & WiFi, o cómo encontrar fácilmente bares con conexión a Internet

Coffee & WiFi, o cómo encontrar fácilmente bares con conexión a Internet
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Diréis lo que queráis, pero algunos echamos de menos el ambiente de los cibercafés. Varias personas conectadas a una misma red, jugando, navegando, chateando… Dejando aparte la lentitud y el mal estado de las máquinas de los que yo conocí guardo un grato recuerdo de ellos.

Sus sustitutos hoy, sobre todo desde que smartphones con WiFi, tablets y portátiles suelen acompañarnos allá donde vamos, son los bares tradicionales, pero con una red inalámbrica disponible para los clientes (y algunos con mesas, enchufes y demás). Para facilitarnos la tarea de encontrar este tipo de bares nace Coffee & WiFi.

La Web rastreará nuestra localización y automáticamente nos situará en un mapa (basado en Google Maps) con iconos marcando los locales donde hay disponible una conexión inalámbrica gratuita. Aunque debo decir que España está más bien despoblado de este tipo de iconos. Y para paliar ese problema se nos facilita una forma insultantemente fácil para agregar nuevos locales.

Solo se nos pide el nombre y la dirección del local (a través de la cual se calcula la posición en el mapa), y si queremos podemos añadir comentarios, una fotografía o un enlace en el caso de que el bar tenga WiFi. La lástima es que no puede arrastrarse y soltarse el marcador para poder establecer de forma más precisa la posición del local. Lo que podemos afirmar sin duda es que es un proyecto interesante al que de momento le faltan datos. Si queréis colaborar, ya sabéis.

Vía | GeeksRoom
Sitio oficial | Coffee & WiFi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos