Compartir
Publicidad
Publicidad

Collarity, buscador social inteligente

Collarity, buscador social inteligente
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La mayoría de los buscadores sociales, los resultados dependen directamente de las valoraciones, etiquetados y marcados por parte de los usuarios, ofreciendo unos resultados ineficientes según Collarity.

Y es que Collarity es un buscador social que usa a la comunidad de usuarios como inteligencia colectiva para mostrarnos resultados más preciosos, donde unos usuarios aprenden de las búsquedas de otros usuarios, y que al final se traduce en el ahorro de tiempo en la búsqueda de resultados.

Realmente usa tres grupos para las búsquedas: la primera es la personal y aprende de las búsquedas anteriores, para lo cual debemos de estar logueados, la comunitaria hace uso de la comunidad de usuario de Collarity y la global hace uso de todos los usuarios de Collarity,

Conforme estemos escribiendo, nos aparecerán una serie de términos que nos permitan afinar las búsquedas, así como una serie de resultados relevantes. Al final obtendremos unas búsquedas más precisas, sacándonos los resultados del motor de búsquedas de Yahoo.

Los webmasters disponen también de un código para añadir dicho buscador a sus propios sitios web si así lo desean.

Vía | Web2null Enlace | Collarity

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos