Compartir
Publicidad
Publicidad

Comenta la tele en tiempo real con Kakoe

Comenta la tele en tiempo real con Kakoe
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Internet ha cambiado nuestra vida en todos los sentidos. Y cuando digo en todo quiero decir en todos. Ahora usamos internet para hacer la compra, revisar nuestra cuenta del banco, llamar por teléfono (Skype) e incluso para avisar de cuando vamos al baño a hacer… bueno eso. Tanto es así que hasta un clásico como es ver la tele y comentarla con nuestros amigos se puede hacer ya desde internet gracias a Kakoe.

El concepto de Kakoe, básicamente, un servicio de microbloging en el que podemos comentar lo que están poniendo en cualquiera de las cadenas generalistas (son las que hay ahora mismo) lo que queramos siempre que quepa en 140 caracteres. Para ello tendremos varias opciones, registrarnos en Kakoe, hacerlo con un nick temporal (y que por tanto no puede arrebatar cualquiera) o hacerlo enlazando nuestro perfil de Facebook.

El funcionamiento es muy parecido a Twitter aunque personalmente creo que no aporta mucho más a comentar la tele mediante este mismo servicio. Quizás lo único sería librar a nuestros contactos de Twitter de nuestras soporíferas opiniones sobre Sálvame o Las mañanas de Cuatro y hacerlo en un lugar donde la gente que nos lee si que está interesado en dichas opiniones.

Por lo demás me parece interesante a tener en cuenta para los más adictos a la mal llamada caja tonta y que si añaden más opciones (subir imágenes, linkarlo a nuestra cuenta de Twitter, por ejemplo) sería un servicio casi completo que si cala bien en los usuarios podría, incluso, ser una buena fuente de ingresos.

Gracias Carlos por presentarnos el servicio.

Web | Kakoe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos