Compartir
Publicidad

Comentarios en Google News

Comentarios en Google News
0 Comentarios
Publicidad

Google sigue haciendo experimentos y ya veremos cómo le sale el siguiente, más que nada porque la experiencia que estoy viendo en otros medios que implementan comentarios en sus noticias no está saliéndoles muy bien.

Pero ya estoy adelantando acontecimientos. De lo que os quería hoy hablar es de las pruebas que desde Google News se está realizando para integrar en un futuro comentarios en las noticias. De momento funciona en la versión estadounidense del portal, pero tienen pensado internacionalizarlo.

Obviando el tema de que los medios a los que enlazan se subleben de una vez, este movimiento de momento será limitado.

Así, la gente que tendrá permiso a publicar comentarios serán aquellos que demuestren que están involucrados en la noticia. Para ello tendremos que enviar el comentario a Google argumentando en qué grado estamos implicados y ellos lo revisarán y publicarán.

Buscan quizás ampliar y enriquecer la información. Será pues contenido propio, no cogido de los sitios de los que obtienen la información para sus Noticias.

Para más adelante, cuando la cosa esté madura y probada, valoraremos cómo harán para saber que yo soy quien digo ser, el trabajo que les lleva revisar los comentarios y un largo pero que tiene esta noticia.

Por cierto, aquí se puede comentar libremente.

Más información | Google News | Edans | Cnet. Imagen de Dirson.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos