Compartir
Publicidad

Commented On, seguimiento de las conversaciones en sitios webs donde se participa

Commented On, seguimiento de las conversaciones en sitios webs donde se participa
0 Comentarios
Publicidad

En más de una ocasión hemos comentado algunos servicios que nos permiten el seguimiento de nuestras conversaciones en blogs y otros sitios web. Pues bien, ahora nosotros tenemos la oportunidad de, si tenemos servidor propio, seguir las conversaciones donde participamos.

El "culpable" de que ésto sea posible es Commented On, un script sencillo que podemos instalar en nuestro servidor web configurando una serie de parámetros a través de config.php, que nos permitirá el seguimiento de aquellas conversaciones en las que participemos a lo largo de toda la web. Hay dos vías para añadir los enlaces de las discusiones donde participamos, una de forma manual y otra mediante un bookmarklet que instalaremos en la barra de vínculos de nuestro navegador. De esta manera, añadiremos aquellas conversaciones referentes a aquellos sitios donde participemos para hacer un seguimiento de los nuevos mensajes que vayan añadiéndose.

Además, disponemos de un canal rss para que nuestros colegas sigan nuestras conversaciones, que podemos postear en Twitter cuando dejemos un nuevo comentario, y además podemos mostrarlo en nuestro sitio web a través del código javascript que nos facilitan.

Vía | MoMB Enlace | Commented On

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio