Compartir
Publicidad
Publicidad

Computadora.de, sistema operativo online con 1GB de capacidad

Computadora.de, sistema operativo online con 1GB de capacidad
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Computadora.de es una iniciativa española de emprendedores mexicanos para la creación de un sistema operativo basado en web con una capacidad de 1GB. Tiene algunas aplicaciones que nos vienen dadas por defecto al abrir nuestra cuenta (necesario para probar el servicio) entre las distintas aplicaciones encontramos un lector de feeds, algunos widgets que nos muestran información de la capacidad disponible en el disco y nos permiten ejecutar programas de lectura de archivos en distintos formatos, también dispone de un reproductor MP3 que si os fijáis tenéis en la captura anterior.

El servicio que de momento es gratuito, aún se encuentra en las primeras fases de desarrollo por lo que no es muy estable ni rápido y quizás en ocasiones no se comporte como es debido, no obstante vale la pena probarlo y jugar un poco con él si os interesan este tipo de servicios.

En genbeta os hemos hablado de otras alternativas de servicios de este tipo, conviene repasar la información de EyeOS, uno de los más populares y de los que le hemos dedicado más entradas.

Vía | Wwwhat's new? Enlace | Computadora.de

Actualización: Como algunos nos habéis comentado en los comentarios, la empresa no es española sino que es mexicana, además el servicio es cierto que lleva algún tiempo en marcha (pero entiendo que no mucho) y pese a eso aún está en fase de desarrollo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos