Compartir
Publicidad
Publicidad

Contails, agenda social de contactos con sincronización con dispositivos móviles

Contails, agenda social de contactos con sincronización con dispositivos móviles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quién iba a pensar hace años que íbamos a ser dependientes de un dispositivo inalámbrico, desde el que podemos realizar y recibir llamadas telefónicas, y además, tenemos los números de teléfonos integrados en ese mismo dispositivo.

Esta claro que la telefonía móvil forma parte de nuestras vidas, pero cosas de la vida, ya sea por extravío o robo, no sólo perdemos nuestro dispositivo móvil, sino además, perdemos nuestra agenda de contactos, que lo más seguro es que no hayamos hecho copia de seguridad del mismo.

Y no será por opciones, ya que contamos con Zyb desde hace tiempo, adquirida por Vodafone, e incluso recientemente también por vufone. Si estas opciones no nos convencen, hay una opción más: Contails.

Contails es mucho más sencillo que Zyb o Vufone, sin olvidar a Anywr, que también soporta funciones de microblogging, ya que se trata de una agenda de contactos online con opciones sociales.

Tenemos diferentes vías para incorporar contactos a nuestra agenda, desde la sincronización con nuestro terminal móvil, pasando por la importación de contactos de nuestras cuentas en diferentes redes de mensajería y clientes de correos, hasta la inclusión de contactos de forma manual. En este caso rellenaremos un extenso formulario por cada contacto, en el que por defecto, podemos sincronizar sus datos, creando su ficha en nuestra cuenta.

Podemos crear etiquetas, de manera que dichas etiquetas podemos atribuirlas a los contactos que ya tenemos incluidos, e incluso en el proceso de importación, podemos importar los nuevos contactos bajo una misma etiqueta. De esta manera, podremos acceder a nuestros contactos por orden alfabético o bien filtrados por etiquetas.

Otra de las opciones que nos permite Contails es la de invitar a los contactos que tengamos incluidos, o cualquier otro, a formar parte de nuestra red de amigos. De esta manera, los invitados se crearán sus cuentas y actualizarán sus detalles personales, que a nosotros se nos actualizará de forma dinámica. Además, podemos mandarles mensajes privados, e incluso compartir la información de nuestros contactos con ellos.

Contails en la actualidad está algo verde, ya no sólo en algunos aspectos visuales, sino además en la actualidad en su traducción al español, ya que soporta varios idiomas. Y además, es curioso como se queda pillado cuando queremos crear una etiqueta con la ñ, por lo que he podido comprobar así por encima.

De todos modos es una opción interesante para mantener una "copia de seguridad" de nuestra agenda de contactos, que además podemos exportar en el momento que queramos.

Vía | Go2Web20.net Enlace | Contails

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos