Compartir
Publicidad
Publicidad

Cryptoradar: encuentra los mejores precios para comprar o vender criptomonedas

Cryptoradar: encuentra los mejores precios para comprar o vender criptomonedas
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los últimos días hemos visto como la burbuja Bitcoin crecía a niveles que hace unos años eran impensables. Tras superar los 11.000 dólares, uno se pregunta hasta dónde puede llegar esta criptomoneda.

Si estás pensando en comprar criptomonedas o en hacer negocio con todo lo que has acumulado, Cryptoradar es un buen punto de partida. Gracias a esta plataforma tenemos la oportunidad de encontrar los mejores precios.

¿Vendes o compras?

Esa es la primera gran pregunta que hay que responder al entrar en esta página web. El funcionamiento es muy sencillo, y mediante un botón podemos seleccionar si queremos o vender alguna criptomoneda.

Window Y Cryptoradar Cryptocurrency Price Comparison Tool

Si estamos interesados en comprar, primero tendremos que especificar el tipo de criptomonedas y qué cantidad de euros o dólares queremos gastar. Si, por el contrario, quremos vender, hay que establecer el número de unidades que vamos y luego hacer click en buscar.

Una vez que hayamos realizado la búsqueda nos mostrará las mejores plataformas para vender o comprar alguna criptomoneda. Tomemos por ejemplo que queremos vender cinco Bitcoins, este es el resultado:

Window Y Cryptoradar Cryptocurrency Price Comparison Tool 2

En la parte izquierda podemos especificar qué método de pago aceptamos, y si está disponible en nuestro país. En mi caso me aparecen más de 13 opciones para vender Bitcoins, ordenadas de mayor a menor beneficio.

Window Y Cryptoradar Cryptocurrency Price Comparison Tool

Lo mismo ocurre si queremos gastar 10.000 euros en Bitcoins. Podemos ver primero alguna información de cada plataforma, y al hacer click en cada una de las opciones nos llevará a su página web.

Como vemos, el funcionamiento es muy sencillo, y en pocos segundos podemos encontrar fuentes en las que poder comprar y vender Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Dash y Monero.

En Genbeta | En esta web encuentras todos los lugares donde puedes pagar con Bitcoin

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos